Quienes Somos

BEITU Correduría de Seguros, S.L., incorporando varias carteras de seguros y 23 profesionales, comienza su andadura por la Comunidad Autónoma Vasca en el año 2001.
En el año 2002, D. Martín Ituiño Mardones es nombrado Administrador Único de la Sociedad, persona con un amplio currículum en Seguros desde 1.988 habiendo prestado servicios en Compañías como Axa, Grupo AGB y Agrupación Mutua, con título de Mediador de Seguros desde 1.993.

quienes somos
quienes somos

BEITU es una correduría hecha a sí misma desde la profesionalidad de sus integrantes y como toda organización eficiente, dependemos fundamentalmente de nuestro capital humano, y es por ello, por lo que más de 3.200 clientes confían en nuestros servicios.
Por definición, como Correduría de Seguros, no tenemos vinculación con entidad aseguradora alguna, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes aquellos productos y seguros más competitivos, sin otro interés que el del cliente.
Desde BEITU no nos limitamos a la mera contratación de las diversas pólizas de seguro. Asesoramos y aconsejamos de manera particular y especializada a nuestros clientes sobre lo que pueda necesitar y pueda servirle de ayuda a la hora de contratar un seguro, teniendo siempre como lema:

TU SEGURIDAD ES NUESTRO TRABAJO

 

Volver
Contacta con nosotros: telefono94.459.86.64 fax94.473.51.33
Beitu Correduría de Seguros S.L.©
Aviso Legal | Zona Privada
Reg. Gº Vasco J-0062EUS Certificado
Inscripción Registro Mercantil de Bizkaia: Tomo 4024, Folio 174, Hoja BI-30692
Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera conforme a la Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros 26/2006